Por fin y con alegría os informamos de la reanudación de las  comparecencias ante la Comisión Parlamentaría en relación a ILP Renta Garantizada Ciudadana.

La fecha prevista de la reunión de la Comisión se el día 7 de octubre de 2014 a las 15.30 horas en el Parlamento de Cataluña en la Sala 1.

Las comparecencias previstas sueño: Una representación de Pimec, una representación de Fepime de Cataluña, una representación de Comisiones Obreras de Cataluña, una representación de la Unión General de Trabajadores de Cataluña y una representación de la Intersindical Alternativa de Cataluña.

Apoyamos a todas y todos los comparecientes que a buen seguro sabrán argumentar y avalar la necesidad y la posibilidad de hacer realidad esta Renta Garantizada Ciudadana por la dignidad de las personas y conseguir que todo el mundo en Cataluña tenga unos ingresos por encima del umbral de pobreza, un paso imprescindible para erradicar la pobreza extrema.

Os animamos a participar, divulgar y hacer seguimiento también de estas comparecencias en  Comisión Parlamentaría, muchas gracias. 

Joomla templates by a4joomla