LLAMAMIENTO A PARTICIPAR EN LA CONCENTRACIÓN DELANTE DEL PARLAMENT DE CATALUÑA EL MIERCOLES 25 DE SEPTIEMBRE A LAS 18 H.



Para reivindicar ante la sesión plenaria del Parlament de Cataluña el cumplimiento de la Ley de la Renta Garantizada de Ciudadanía (RGC) ante las denegaciones injustificadas por la administración del Gobierno de la Generalitat, de la gran mayoría de solicitudes de este derecho.

En defensa de la aprobación de la enmienda de lectura única al artº 7 de la ley que mejora el acceso a la prestación de la RGC.

Para exigir la aplicación del derecho a la RGC a todas las personas con contrato de tiempo parcial cuyos ingresos sean inferiores al umbral de la RGC, tal como establece la ley RGC

Para actualizar el IRSC congelado desde 2010 y aumentar la cuantía de la prestación de la RGC, tal como establece la ley RGC.

Para denunciar el brutal incremento de la pobreza severa o privación material severa en Cataluña, que ha pasado del 5% de la población en 2017 (380.000 personas) al 6,5% en 2018 (494.000 personas), lo cual demuestra que el gobierno de la Generalitat no está aplicando correctamente la ley de RGC.

Todos/as a la concentración delante del Parlament de Cataluña (detrás de las vallas)

Joomla templates by a4joomla