Nota Urgente: Como consecuencia de las medidas de contención y aislamiento ante la pandemia del corona virus la Mesa del Parlament ha decidido suspender los plenos sobre el proyecto de presupuesto de los días 18 y 19 de marzo, suspendiendo también la mayoría de actividades parlamentarias. El 27 de marzo valorará la situación y cuando se normaliza la actividad parlamentaria.

 

Por todo ello, la acción de huelga de hambre prevista para los días 18 y 19 de marzo en apoyo de las enmiendas para actualizar el IRSC se suspende hasta que se reanuden dichos plenos. También se suspende la reunión técnica prevista para el 17 de marzo a las 17 horas en el local de la FAVB

 

La convocatoria de la reunión ordinaria de la Comisión Promotora del miércoles 25 de marzo se mantiene. En caso de instrucciones administrativas que obliguen a suspenderla lo comunicaremos oportunamente.

 

Comisión Promotora Renta Garantizada de Ciudadanía

 

ACUERDOS

 

-          Realizar llamamiento para recoger aportaciones económicas para el fondo que ha de cubrir el gasto de la demanda ante los tribunales, posterior al requerimiento.

-          Hacer Carta a la Ciudadanía en apoyo de la enmienda al proyecto de presupuestos para actualizar el IRSC.

-          Preparar acción simbólica de huelga de hambre durante los plenos en que se debata y vote la enmienda para actualizar IRSC

-          Gestionar y poner en la agenda los actos informativos promovidos por Marea Colomense y  Can Felipa

 

Próxima reunión de la Comisión Promotora miércoles 25 de marzo 2020 a las 17:00 h. en local de FAVB calle Obradors 8-10 (cerca estación de metro Jaume I Línea IV o Drassanes Línea III)

 

Comisión Promotora Renta Garantizada Ciudadanía

 

Joomla templates by a4joomla