Apreciados/as  compañeros/as y entidades firmantes de la Carta Pública al gobierno de España sobre el Ingreso Mínimo Vital

El pasado 22 de diciembre registramos en el portal telemático de la Moncloa la Carta Pública dirigida al Gobierno de  España.

Adjuntamos la Carta con las primeras firmas de entidades sociales y cívicas (más de 40) y de personas (más de 110).

Saludamos vuestra solidaridad y apoyos a la carta y sus demandas, y esperamos junto con todos vosotros/as valorar la respuesta del Gobierno de España y adoptar nuevas iniciativas si es necesario.

Os pedimos que hagáis amplia difusión de esta carta, las colguéis en webs y redes, y animéis a que otras entidades y personas suscriban la Carta. Conforme recibamos nuevas firmas iremos actualizando periódicamente la relación de apoyos.

Las entidades y personas que deseen suscribir dicha carta pueden hacerlo a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  indicando nombre de la entidad, colectivo social. En caso de suscribirse la carta a título personal hay que poner el nombre, apellidos y la profesión o actividad social.

En nombre del conjunto de entidades y personas firmantes os saluda y desea buenas fiestas y mucha salud

Comisión Promotora Renta Garantizada de Ciudadanía

Adjuntamos la Carta con los primeros firmantes:

 

 
Joomla templates by a4joomla