Comunicados  Actas  Guías  Presentación ILP  Donaciones  Vídeo  Prensa  Contactar

CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD ABONO COSTAS SENTENCIA REGLAMENTO LEY RENTA GARANTIZADA DE CIUDADANÍA

Apelamos a vuestra solidaridad para contribuir a abonar dichas costas. Dichas aportaciones deben efectuarse al Nº de Cuenta de la Comisión Promotora RGC:

ES47 3025 0001 1714 3351 6817

Indicando finalidad “aportación costas sentencia” y el nombre de la entidad o persona solidaria.

Gracias por vuestra solidaridad. Seguiremos activos mas que nunca en la defensa de los derechos de la ciudadanía, especialmente de la personas más vulnerables.

Barcelona, julio 2022

Comisión Promotora Renta Garantizada de Ciudadanía

RELACIÓN APORTACIONES SOLIDARIAS COSTAS SENTENCIA RECURSO AL REGLAMENTO LEY RGC

 

2022-03-31 Recordatorio registrado en el Parlament actualización y solicitud reunión urgente IRSC

Recurso al TSJC sobre el reglamento de la ley RGC

2021-05-21 IMPORTANTE SENTENCIA DEL JUZGADO DE LO SOCIAL Nº 28 DE BARCELONA FAVORABLE A LA DEMANDA DE DANIEL CEDRUN

¡Solidaridad!. Video Marea TV

 

Solicitud de oficio del Ingreso mínimo vital para los perceptores de la Renta garantizada de ciudadanía

 
 
 
 
 
Es preciso que esta ILP de la Renta Garantizada Ciudadana pueda llegar tan siquiera a ser admitida a trámite por la Mesa del Parlament, darla a conocer a toda la ciudadanía, para que no les sea posible despacharla con un mero trámite, o dejarla en el limbo para que sea olvidada, como han hecho con otras ILPs poco conocidas. Es por eso que necesitamos darla a conocer ampliamente. Por eso insistimos en la necesidad de adherirse ¿por qué arzón? sencillamente como una muestra de apoyo, el cual puede manifestarse de muchas maneras, ya sea colaborando económicamente, mediante donaciones voluntarias, o bien siendo fedetario/a, o bien recogiendo firmas, distribuyendo pliegos, etc.
          En la fase que nos encontramos lo más importante es la difusión por lo cual agradecemos que cualquier persona, organización que tenga un blog, página web de cualquier tema nos incluya en un link apuntando a esta web, ya que  Google considera más relevante una página cuantos más links tiene apuntando hacia ella. También es necesario destacar que rellenar un formulario de adhesión, tanto a nivel individual como de organización, NO SIGNIFICA LA FIRMA LEGAL DE LA ILP. pues en Cataluña no es legal la recogida de firmas digitales, como si lo es en el conjunto de el estado español.
 
 
ADHESIONES DE ENTIDADES Y ORGANIZACIONES
A todas las entidades y organizaciones interesadas a apoyar a nuestro proyecto de ILP de la Renta Garantizada Ciudadana ya sea para difundir, apoyo económico mediante donaciones, o aportar personas para que trabajen a favor de este proyecto. Un simple enlace dirigido a este web, es suficiente para mejorar el posicionamiento en los buscadores.
 
 
 
Formulario



ADHESIONES DE PERSONAS INDIVIDUALES
También colaboración a nivel individual será bien recibida por esta Comisión Promotora. Hay que tener en cuenta que esto NO SUPONE la firma legal de la ILP, ya que en Cataluña no existe la posibilidad de recoger firmas digitales, como si ocurre en las ILPs a nivel estatal. Simplemente es para dar soporte a esta iniciativa, para difundirla en la sociedad, hacer donaciones voluntarias, o simplemente incluir un enlace en vuestras páginas webs o blogs apuntando a este web, a fin de mejorar el posicionamiento en los buscadores.


Formulario


 
Joomla templates by a4joomla