Comunicados  Actas  Guías  Presentación ILP  Donaciones  Vídeo  Prensa  Contactar  Gestiones CP

INFORMACIÓN Y VALORACIÓN APROBACIÓN MOCION ACTUALIZACIÓN IRSC, Y

DE LA ENMIENDA AL ARTÍCULO 7 DE LA LEY RENTA GARANTIZADA DE CIUDADANIA

INFO ALIANZA MAREAS Y MOVIMIENTOS SOCIALES
Visita del relator sobre la pobreza de la ONU

Nuestro amigo y compañero Jaume Botey, miembro de la Comisión Promotora de la Renta Garantizada de Ciudadanía desde su constitución en 2012, murió este pasado viernes como consecuencia de una grave enfermedad. Enviamos nuestro pésame a su compañera Pilar Massana, familia y amistades. Recordaremos siempre a Jaume por su fraternidad, espíritu de colaboración y ejemplo.
Siempre estuvo a nuestro lado en los momentos más importantes en la lucha por la Renta Garantizada de Ciudadanía, y participó en las huelgas de hambre de septiembre 2013 y diciembre 2016 en su apoyo.
Siempre estará en nuestra memoria.