Comunicados  Actas  Guías  Presentación ILP  Donaciones  Vídeo  Prensa  Contactar

CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD ABONO COSTAS SENTENCIA REGLAMENTO LEY RENTA GARANTIZADA DE CIUDADANÍA

Apelamos a vuestra solidaridad para contribuir a abonar dichas costas. Dichas aportaciones deben efectuarse al Nº de Cuenta de la Comisión Promotora RGC:

ES47 3025 0001 1714 3351 6817

Indicando finalidad “aportación costas sentencia” y el nombre de la entidad o persona solidaria.

Gracias por vuestra solidaridad. Seguiremos activos mas que nunca en la defensa de los derechos de la ciudadanía, especialmente de la personas más vulnerables.

Barcelona, julio 2022

Comisión Promotora Renta Garantizada de Ciudadanía

2022-03-31 Recordatorio registrado en el Parlament actualización y solicitud reunión urgente IRSC

Recurso al TSJC sobre el reglamento de la ley RGC

2021-05-21 IMPORTANTE SENTENCIA DEL JUZGADO DE LO SOCIAL Nº 28 DE BARCELONA FAVORABLE A LA DEMANDA DE DANIEL CEDRUN

¡Solidaridad!. Video Marea TV

 

Solicitud de oficio del Ingreso mínimo vital para los perceptores de la Renta garantizada de ciudadanía

 
 
 

Por fin y con alegría os informamos de la reanudación de las  comparecencias ante la Comisión Parlamentaría en relación a ILP Renta Garantizada Ciudadana.

La fecha prevista de la reunión de la Comisión se el día 7 de octubre de 2014 a las 15.30 horas en el Parlamento de Cataluña en la Sala 1.

Las comparecencias previstas sueño: Una representación de Pimec, una representación de Fepime de Cataluña, una representación de Comisiones Obreras de Cataluña, una representación de la Unión General de Trabajadores de Cataluña y una representación de la Intersindical Alternativa de Cataluña.

Apoyamos a todas y todos los comparecientes que a buen seguro sabrán argumentar y avalar la necesidad y la posibilidad de hacer realidad esta Renta Garantizada Ciudadana por la dignidad de las personas y conseguir que todo el mundo en Cataluña tenga unos ingresos por encima del umbral de pobreza, un paso imprescindible para erradicar la pobreza extrema.

Os animamos a participar, divulgar y hacer seguimiento también de estas comparecencias en  Comisión Parlamentaría, muchas gracias. 

Joomla templates by a4joomla