Comunicados  Actas  Guías  Presentación ILP  Donaciones  Vídeo  Prensa  Contactar

CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD ABONO COSTAS SENTENCIA REGLAMENTO LEY RENTA GARANTIZADA DE CIUDADANÍA

Apelamos a vuestra solidaridad para contribuir a abonar dichas costas. Dichas aportaciones deben efectuarse al Nº de Cuenta de la Comisión Promotora RGC:

ES47 3025 0001 1714 3351 6817

Indicando finalidad “aportación costas sentencia” y el nombre de la entidad o persona solidaria.

Gracias por vuestra solidaridad. Seguiremos activos mas que nunca en la defensa de los derechos de la ciudadanía, especialmente de la personas más vulnerables.

Barcelona, julio 2022

Comisión Promotora Renta Garantizada de Ciudadanía

2022-03-31 Recordatorio registrado en el Parlament actualización y solicitud reunión urgente IRSC

Recurso al TSJC sobre el reglamento de la ley RGC

2021-05-21 IMPORTANTE SENTENCIA DEL JUZGADO DE LO SOCIAL Nº 28 DE BARCELONA FAVORABLE A LA DEMANDA DE DANIEL CEDRUN

¡Solidaridad!. Video Marea TV

 

Solicitud de oficio del Ingreso mínimo vital para los perceptores de la Renta garantizada de ciudadanía

 
 
 

COMUNICADO

Reunida la Comisión promotora de la Renta Garantizada de Ciudadanía el martes 30 de junio para analizar el momento de la tramitación de la propuesta de ley de la Renta Garantizada de Ciudadanía (constitución de la Ponencia),  analizar las enmiendas presentadas por los grupos parlamentarios CiU, C’s, ERC, PP y PSC, así como estudiar las iniciativas y gestiones a realizar, acuerda:

1.- Agradecer la posición de respeto al texto de la propuesta de ley de los grupos parlamentarios que no han presentado enmiendas.

2.- Valorar críticamente las enmiendas presentadas  por estar muy alejadas de la propuesta de ley de la ILP de la Renta Garantizada de Ciudadanía y  de un posible consenso con la Comisión Promotora de la ILP.

3.-  Promover una nueva ronda de conversaciones con los grupos parlamentarios para dialogar y explorar su  voluntad de retirar o modificar sustancialmente sus enmiendas.

4.- Perseverar en el objetivo  de aprobar sin recortes la propuesta de ley de la Renta Garantizada de Ciudadanía antes de finalizar la presente legislatura.

5.- Apoyar la III Marcha por una Catalunya sin pobreza, precariedad, pobreza y desigualdad, y su compromiso en la defensa de la aprobación sin recortes de la propuesta de ley de la renta Garantizada de Ciudadanía.

6.- Promover y apoyar nuevas iniciativas que permitan la aprobación sin recortes de la propuesta de ley.

Comisión Promotora ILP Renta Garantizada de Ciudadanía

Joomla templates by a4joomla