Comunicados  Actas  Guías  Presentación ILP  Donaciones  Vídeo  Prensa  Contactar

CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD ABONO COSTAS SENTENCIA REGLAMENTO LEY RENTA GARANTIZADA DE CIUDADANÍA

Apelamos a vuestra solidaridad para contribuir a abonar dichas costas. Dichas aportaciones deben efectuarse al Nº de Cuenta de la Comisión Promotora RGC:

ES47 3025 0001 1714 3351 6817

Indicando finalidad “aportación costas sentencia” y el nombre de la entidad o persona solidaria.

Gracias por vuestra solidaridad. Seguiremos activos mas que nunca en la defensa de los derechos de la ciudadanía, especialmente de la personas más vulnerables.

Barcelona, julio 2022

Comisión Promotora Renta Garantizada de Ciudadanía

RELACIÓN APORTACIONES SOLIDARIAS COSTAS SENTENCIA RECURSO AL REGLAMENTO LEY RGC

 

2022-03-31 Recordatorio registrado en el Parlament actualización y solicitud reunión urgente IRSC

Recurso al TSJC sobre el reglamento de la ley RGC

2021-05-21 IMPORTANTE SENTENCIA DEL JUZGADO DE LO SOCIAL Nº 28 DE BARCELONA FAVORABLE A LA DEMANDA DE DANIEL CEDRUN

¡Solidaridad!. Video Marea TV

 

Solicitud de oficio del Ingreso mínimo vital para los perceptores de la Renta garantizada de ciudadanía

 
 
 

        PRESENTACIÓN:

 

 
La Alianza de Mareas y Movimientos Sociales registró el pasado 26 de enero en el Parlamento de Cataluña una encuesta dirigida a todos los grupos y subgrupos parlamentarios, así como a las organizaciones políticas que los conforman.
En esta encuesta se pregunta sobre los principales temas y reivindicaciones elaborados por diversas movimientos, organizaciones y entidades de carácter social que se articulan en el seno de la Alianza.
El propósito de la encuesta es conocer los posicionamientos, consideraciones y alternativas de los grupos y subgrupos parlamentarios sobre un conjunto de temas de gran impacto social, así como favorecer el debate público y el diálogo social.
La campaña electoral ante la cita del próximo 14 de febrero es un contexto extraordinario para situar en el primer plano del debate público los principales temas sociales sobre salud, residencias, educación, atención domiciliaria, pobreza energética, desempleo, los derechos de las personas vulnerables como la Renta garantizada de Ciudadanía, las pensiones públicas, la utilización de los Fondos de Recuperación Económica.
Expresamos nuestro reconocimiento a la CUP-Guanyem, Junts per Catalunya, Partit Socialista de Catalunya i PODEM de Catalunya, por responder a las preguntas de la encuesta en el plazo indicado.
Esperamos y deseamos que los compromisos y voluntad de diálogo se hagan realidad en la próxima legislatura en beneficio de los derechos sociales y laborales de la ciudadanía.
Barcelona 03 de febrero 2021
Alianza de Mareas y Movimientos Sociales
 
Joomla templates by a4joomla