Ante el notable incremento de la exclusión social en Cataluña la Comisión Promotora de la Renta Garantizada de Ciudadanía hemos acordado registrar la Carta pública, que adjuntamos con el presente mensaje en formato pdf, dirigida al Parlament de Catalunya y donde solicitamos un conjunto de medidas como la actualización del Indicador de Renta de Suficiencia de Cataluña (IRSC), etc.

Esta carta estará firmada por entidades y sociales y personas solidarias. Creemos que extender el apoyo a la carta ayudará a que los grupos parlamentarios consideren las medidas solicitadas.

En función de la respuesta, la Comisión Promotora de la Renta Garantizada de Ciudadanía, hemos valorado adoptar iniciativas de sensibilización y movilización de la ciudadanía solidaria.

La comunicación de la adhesión a la Carta debe enviarse al email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del próximo jueves 10 de febrero a las 14 horas,

Las entidades firmantes han de comunicar su denominación o siglas, y las personas su nombre y dos apellidos, así como su representatividad, actividad social o profesión a destacar.

Muchas gracias

Barcelona 5 febrero 2022

Comisión Promotora Renta Garantizada de Ciudadanía

Joomla templates by a4joomla